culto oculto: "ojo, oído, nariz, lengua y pene"

Monday, September 04, 2006


En el circuncidado mundo de Dios, fuimos elegidos planetarios, 29000 millones de millas a 45 horas y 25 minutos 15 ángeles gritaban ordenes ¡muévete a la derecha!, , ¡muévete a la izquierda!, golpea los cueros y revienta los llantos de las moscas infernales de los planetas vecinos; haced llorar a los albaricoques hasta que se acabe la línea del tren hacia ninguna parte. Si se encuentran al pregonero hablar de las 15 millones de estrellas que se alinearon a las 1925 de aquel el día 34 del 78 del 9876 y dar 3 vueltas en si mismos. Cuando llegamos ya nos habíamos ido y ahora que no estamos seguimos estando sin estar aunque estuviésemos.

Un día de un año que decía llamarse 1989 pero que pudiese haberse llamado 1990 se engendró una banda que sonaba a la miseria del mundo, al grito de una perra atropellada, a planetas envenenados de amor y odio, a putas de la Baralt, a sabanas blancas manchadas de rojos, a aguacates aplastados en la cuadra del gato jugando chapita, a Barinas de vacas, a convento II endrogao, a peos de Sancho Panza y a Quijotes reventando molinos.

CULTO OCULTO es el nombre de la banda de carnes, corazones y cerebros: Gato Sydney Reyes (bajo y cacharros), José Henriquez (guitarra, voz y cacharros) José Juan Sanguinetti (batería y cacharros) Inseparables amigos del espacio "Planetarios también": Paulo de Oliveira (Teclados y cacharros) Rafael Martinez (Percusión y cacharros)

www.cultooculto.com